Las ilusiones traducidas a la realidad. El intento sincero, honesto, responsable y profesional de llevar a manos de todas las esteticistas, las mejores soluciones cosméticas
para mantener, recuperar o realzar la belleza de la piel, de la cara y del cuerpo, para proporcionar un alto nivel de satisfacción y bienestar con uno mismo, que sea el primer
paso para una buena calidad de vida.
D’Lucanni nació en 1975 con la firme y decidida intención de proporcionar a los profesionales de la estética SERVICIO y CALIDAD.
La idea de SERVICIO se traduce en la decisión estratégica de especialización y exclusividad a este segmento de mercado, “sólo para profesionales”, junto a una política
de contacto frecuente y permanente con los centros de belleza a través de los delegados, reuniones de formación, visitas al laboratorio, atención personal e individualizada.
SERVICIO para proporcionar tratamientos y productos de última generación que vengan a resolver problemas o expectativas de mejora de tantas personas. Principios
activos modernos y eficaces, fruto de la más avanzada investigación. Y una amplísima línea de productos capaces de llegar hasta las últimas necesidades de la piel.
La idea de CALIDAD compromete. Obliga a una atención y vigilancia permanente de todos y cada uno de los productos, desde que son concebidos en el laboratorio, hasta que son finalmente consumidos a satisfacción.
Obliga a la búsqueda de productos originales y eficaces, donde los standards de calidad se cumplan. A la selección de proveedores de materias primas y materiales de acondicionamiento. A la dotación de instalación y procedimientos de fabricación con los últimos requerimientos técnicos. A la existencia de controles de calidad extremados en todas las fases. A la comprobación de la eficacia de los productos a través de ensayos
técnicos y profesionales previos.
Obliga a la permanente vigilancia y estudio del mercado para detectar necesidades y oportunidades, manteniendo muy alto el compromiso de innovación y diseño, desechando muchas veces soluciones fáciles, incompletas o similares.
Estas ideas de SERVICIO y CALIDAD las asumimos responsablemente en todas los niveles de la Empresa con el objetivo de lograr lo más difícil en la relación con los
clientes, la CONFIANZA.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario